PRECIOS MEDIOS DE ALQUILER EN BALEARES

Precio medio de alquiler por m2 en Baleares

Independientemente de los precios medios de alquiler en distintas comunidades, en Baleares en general es la 3 región de España en cuanto a precios de alquiler más altos. Desde nuestra agencia inmobiliaria Nova Gestió y desde nuestra experiencia de más de 15 años, siempre aconsejamos a los propietarios que no es lo más importante poner el precio más alto posible, si no encontrar el inquilino más adecuado y acordar con él establecer un precio justo, el cual permita al inquilino, en primer lugar pagar cada mes el alquiler pactado y que cuide la propiedad como si fuera suya.

Desde hace un tiempo los que trabajamos el sector inmobiliario y sobre todo el alquiler, sabemos que estamos delante una nueva burbuja inmobiliaria de alquiler, que no tardará en explotar.

No aprendemos de los errores. Hay que tener en cuenta que las personas que están de alquiler, es porque probablemente en estos momentos no están en disposición de comprar una vivienda. Ya estamos oyendo desde hace meses que los bancos ya publicitan sus hipotecas diciendo. «Compre un piso por el precio de un alquiler». 

Eso los que llevamos años en el sector inmobiliario ya lo hemos vivido y no acabó muy bien que digamos. Por ello desde Nova Gestio Inmobiliaria hacemos la observación a los propietarios que adecuen los precios, no solo al mercado, si no que antes de poner un precio elevado recaben información sobre el futuro inquilino. Es más importante la buena avenencia y la educación entre propietario e inquilino que el precio y su solvencia o estabilidad laboral.

Propiedades destacadas

Nuestro blog de noticias

¿Te podemos ayudar? Escríbenos ahora y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias
Powered by