NINGUNA CUESTIÓN SIN CONTESTAR

¿CÓMO BUSCAR UNA PROPIEDAD?

Para buscar un propiedad debe ir al menú superior Propiedades>Buscador de propiedades. Aquí le aparecerá un buscador muy potente con una zona inicial de 3 campos básicos para buscar una propiedad, Tipo de propiedad – Tipo de Operación y Zona. Justo debajo tenemos un botón de Búsqueda avanzada para afinar mucho más su búsqueda. En cada paso que vaya seleccionando y nuestro potente buscador ya irá seleccionando las propiedades que va eligiendo, en todo momento puede borrar alguna característica o borrar todo y volver a empezar su búsqueda.

También puede buscar una propiedad a través del menú principal por Venta, Alquiler o por Tipo de propiedad.

COMPARADOR DE PROPIEDADES

Una de las características más potentes de nuestro buscador es el comparador de propiedades. En cada propiedad podrá encontrar un botón denominado «COMPARAR» con este botón podrá comparar o guardar las propiedades que más le interesen y nuestro buscador las guardará en la parte inferior de la web en una barra que le aparecerá con la primera propiedad que quiere comprar. Luego cuando haya seleccionado las propiedades que desea comprar solo tiene que pulsar el botón «MOSTRAR» o si desea volver a comparar otras propiedades el botón «BORRAR«.

ORGANIZAR LA VISTA DE PROPIEDADES

Cuando esté buscando una propiedad, por ejemplo en la página de Ventas  encontrará justo encima de las propiedades una barra con fondo verde donde podrá ordenar las propiedades por Más nuevo, Popular, Precio de mayor a menor, Precio de menor a mayor y verá también unos cuadritos con los cuales podrá ver las propiedades en columnas de dos imágenes o cada propiedad con una breve descripción introductoria de la propiedad a la derecha.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS A PROPIETARIOS

En Nova Gestio Inmobiliaria queremos dar a los propietarios una serie de servicios o informaciones muy importantes, las cuales iremos añadiendo periódicamente. Si lo que desea es «Vender su propiedad» desde este enlace podrá enviarnos los datos o si lo que desea es «Alquilar su Propiedad» también lo podrá hacer con nuestro formulario especializado en cada caso. Si lo que desea es «Saber el precio medio de venta» o «Precio medio de alquiler» de nuestra zona puede informarse en estos enlaces.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS A CLIENTES

Si es Ud. un cliente que «Busca una propiedad en Venta» o bién «Busca una propiedad en Alquiler» Sólo tiene que rellenar nuestros sencillos formularios y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Si lo que desea es «Saber el precio medio de venta» o «Precio medio de alquiler» de nuestra zona puede informarse en estos enlaces. Otros servicios que ofrecemos son el de «Personal Shopper inmobiliario» y «Certificados energéticos«

SERVICIOS QUE OFRECEMOS A INVERSORES

Ayudamos a los «Inversores» a encontrar propiedades con un precio menor que el precio de mercado para que su inversión sea muy rentable a corto y a medio plazo»

SOLICITAR INFORMACIÓN DESDE WHATSAPP

Desde cada propiedad a través del móvil (NO FUNCIONA CON EL ORDENADOR) puede mandarnos la propiedad que le interesa en un solo clic. Pasos a seguir:

  • Primero debe memorizar nuestro teléfono 616992477 en su móvil
  • Luego acceder desde su móvil a nuestra página web www.novagestioinmobiliaria.com
  • Al final de cada propiedad encontrará el botón de Whatsapp púlselo.
  • Una vez pulsado le aparecerán sus contactos en el cual previamente estará nuestro teléfono guardado como Nova Gestio Inmobiliaria.
  • Elija nuestro contacto y escribanos lo que desee.
  • Le contestaremos enseguida que podamos y seguro será lo más rápido posible.

COMPARTIR UNA PROPIEDAD EN FACEBOOK

Ud. puede compartir en su muro de Facebook nuestras propiedades de una forma fácil y rápida, en cada propiedad en la parte inferior de cada propiedad encontrará  varios botones y uno de ellos es de Facebook, al pulsar en él le aparecerá una ventana para la publicación de la propiedad en su muro si no tiene iniciada sesión le pedirá que acceda a su Facebook y así poder publicar esta propiedad con dos clicks.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN POR EMAIL

Si cuando está visualizando una propiedad y en ese momento quiere solicitarnos información adicional o una concertar una visita al final de la propiedad debajo de la descripción encontrará el botón «Email» si lo pulsa se le abrirá su gestor de correo y en el ya le colocará el enlace a la propiedad que Ud. ha seleccionado pudiendo escribir su mensaje en el (asegurese de no borrar el enlace que genera nuestro email) y tan simple como enviárnoslo, enseguida le contestaremos en la medida de lo posible.

* Si tiene alguna pregunta y no la encuentra en nuestro F.A.Q. (Preguntas Frecuentes) no dude en ponerse en contacto con nosotros intentaremos reseolversela lo antes posible.

¿Te podemos ayudar? Escríbenos ahora y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias
Powered by