Adosado con licencia en venta en Portocolom : : AD695PCO-VES

Portocolom, España
426.000 €

Descripción

Fantástico adosado ubicado en la esquina de un total de cuatro viviendas en una comunidad con piscina en Portocolom. Dispone de licencia para alquiler vacacional.

La casa, reformada en 2014, consta de unos 105 m² útiles repartidos por dos plantas, con cuatro dormitorios (tres dobles y una individual) con armarios empotrados, dos baños (uno de ellos en suite y con jacuzzi), un aseo, una amplia sala de estar, un luminoso comedor tipo invernadero, una cocina amueblada y una lavandería. La fantástica terraza tipo porche de la planta superior ofrece vistas privilegiadas y la vivienda también dispone de un jardín delantero privado de unos 140 m², además de la piscina comunitaria. La vivienda se vende amueblada y está equipada con calefacción de gas propano, aire acondicionado con bomba de calor, acristalamiento doble, suelos de parquet y carpintería interior de madera de Norte. También se incluyen dos plazas de parking.

El adosado se encuentra en una zona muy tranquila de Portocolom, a solo unos 20 minutos a pie de la playa de Cala Marçal y a unos 500 metros del encantador puerto con sus excelentes restaurantes de pescado y sus agradables cafés y bares. Para los amantes del golf, el “Club de Vall d´Or” está ubicado a solo unos 2 km.

  • ID: 21002
  • Publicado: 24 julio, 2019
  • Actualizado: 24 julio, 2019
  • Visitas: 95
¿Te podemos ayudar? Escríbenos ahora y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias
Powered by