Apartamento en venta en Sa Coma : : AP709SCO-VES

Sa Coma, España
147.000 €

Descripción

Apartamento reformado en venta en Sa Coma, situado en una zona privilegiada de Sa Coma a tan solo 1 km de distancia de Cala Millor y a pocos metros de la playa natural de Sa Coma. Consta de 50 m² útiles con un dormitorio, un baño, salón / comedor con cocina y una terraza de unos 7 m² con vistas a la piscina comunitaria.

El apartamento, reformado en 2016, está muy bien orientado hacia el Sur, por lo que podrá disfrutar del Sol muchas horas al día. Se vende amueblado y dispone de aire acondicionado con bomba de calor en dormitorio y salón, televisión por satélite, ascensor, acceso para personas con minusvalías y portero automático. Se encuentra en la primera planta. Además, el edificio ofrece un parking exterior y zona de columpios para niños.

Lo más interesante a destacar es la estupenda ubicación junto al parque natural de Punta de N’Amer y a solo unos 150 metros de la playa de Sa Coma y su Paseo Marítimo, donde encontrará multitud de restaurantes, tiendas, bancos, estancos, farmacias, parques infantiles, paseo en barco, etc. También encontrará un supermercado a solo 100 metros.

  • ID: 21707
  • Publicado: 8 mayo, 2019
  • Actualizado: 8 mayo, 2019
  • Visitas: 14
¿Te podemos ayudar? Escríbenos ahora y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias
Powered by