Áticos de obra nueva en venta en Sa Ràpita : : PI411SR-VES

Sa Ràpita, España
219.000 €

Descripción

¡BAJADA DE PRECIO -10.000 € PORQUE SOLO QUEDAN 2 VIVIENDAS de este tipo en este complejo, no deje escapar esta OPORTUNIDAD!

En venta: pisos áticos de obra nueva, ubicados en un complejo residencial de lujo en un entorno excepcional de playas protegidas y privilegiadas. Se sitúa en el área de Sa Ràpita (término municipal de Campos) en el Sureste de Mallorca, en la zona residencial de Sa Vinyola, a solo 2’5 km de la famosa playa de Es Trenc, en un espectacular paraje alejado del ruido del turismo, pero lo suficientemente cerca de zonas de shopping y ocio para toda la familia.

Los áticos se encuentran en villas de dos plantas de arquitectura mediterránea clásica y ofrecen lujosos interiores de moderno diseño. Cada vivienda dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños (uno de ellos en suite), una sala de estar/comedor llena de luz natural y una cocina totalmente equipada. Todos los acabados y electrodomésticos son de primera calidad, el amueblado ha sido cuidadosamente elegido y todos los apartamentos están equipados con – entre otras cosas – aire acondicionado con bomba de calor y ventanas dobles Climalit. Además, desde el amplio solárium (14 m²) tendrá la posibilidad de disfrutar de vistas espectaculares. Cada vivienda dispone de su propia plaza de parking.

La maravillosa comunidad cuenta con una piscina para adultos y otra infantil, así como con preciosos jardines poblados de grandes plantas, que le ofrecen la privacidad y tranquilidad que desea.

Viva en este trozo del paraíso, en el que podrá disfrutar de una suave brisa del Mar en la terraza de su propio apartamento de lujo, ubicado en un entorno privilegiado!

En el mismo complejo también se venden plantas bajas; consulte precios y características aquí – solo quedan 3!

Planos

Planos áticos

Planos plantas bajas

  • ID: 7565
  • Publicado: 21 mayo, 2019
  • Actualizado: 22 mayo, 2019
  • Visitas: 224
¿Te podemos ayudar? Escríbenos ahora y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias
Powered by