Casa de pueblo reformada en venta en Artá : : CA686AR-VES

Artá, España
331.000 €

Descripción

Ubicada en el centro del pintoresco pueblo de Artá encontramos esta encantadora y espaciosa casa de tres plantas, de más de 200 años y completamente reformada en 2009.

La casa dispone de un precioso patio interior de unos 20 m² y muchos elementos como sus bóvedas, las paredes de piedra o los azulejos de las escaleras crean un ambiente de encanto mallorquín. La superficie construida total es de 339 m². La planta baja consta del recibidor, la sala de estar/comedor, la cocina (amueblada), dos habitaciones y el patio. En la primera planta encontramos tres habitaciones y ambos baños. Y la tercera planta consta de un gran estudio, el lavadero y una pequeña terraza.

La casa se vende sin amueblar (con excepción de la cocina) y está equipada con ventanas dobles (climalit) y aire acondicionado con bomba de calor en la planta baja.

Este fantástico inmueble se encuentra en el centro del precioso pueblo de Artá en el Noreste de Mallorca, el cual dispone de todo lo que se necesita, desde numerosos comercios hasta una amplia oferta de actividades y eventos culturales. Tiene un encanto peculiar y es, sin duda alguna, uno de los mejores sitios de la isla para vivir, también gracias a su conveniente ubicación a solo unos 20 minutos de Manacor y cerca de preciosas playas como Cala Mesquida o Cala Anguila. Los clubs de golf de Capdepera y Canyamel también se encuentran en las cercanías y el bonito puerto de Cala Ratjada con su fantástico paseo marítimo está a solo unos 10 km.

  • ID: 21437
  • Publicado: 17 abril, 2019
  • Actualizado: 17 abril, 2019
  • Visitas: 49
¿Te podemos ayudar? Escríbenos ahora y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias
Powered by