Casa reformada con piscina en Felanitx : : CA751FE-VES

Felanitx, España
1.300.000 €

Descripción

Espectacular casa de pueblo completamente restaurada y modernizada en Felanitx. Se calcula que el inmueble original tiene unos 250 años y está formado por dos edificios contiguos, uno de 2 plantas y otro de 3, que en total suman una superficie de 540 m² construidos. El proceso de rehabilitación se llevó a cabo entre noviembre de 2015 y junio de 2017, siempre intentando conservar al máximo los elementos y el carácter originales; como por ejemplo la fachada, la cual se encuentra por completo en su estado original, o los pavimentos hidráulicos, los cuales se han conservado en algunas habitaciones de las plantas superiores.

Una de las mejores características de este inmueble es ciertamente el maravilloso patio trasero, el cual le dejará completamente asombrado. Extendiéndose por un amplio espacio, este ofrece numerosos lugares pensados para disfrutar el Sol de Mallorca, así como una piscina revestida de piezas de cerámicas manuales, una fuente de 7 metros de longitud, una tradicional cocina exterior y una gran variedad de plantas mediterráneas (un naranjo, un limonero, una higuera, cipreses…). Todo ello hace de este patio una relajante burbuja de colores naturales, agua, verde vegetal y vivos colores florales.

En el interior de la casa le esperan amplios espacios, altos techos, muchos elementos originales y cuidadosamente restaurados, instalaciones modernas que ofrecen todas las comodidades y muebles y acabados de diseño contemporáneo, creando un balance perfectamente equilibrado entre lo tradicional y lo moderno.
En la planta baja encontramos una generosa entrada, una pequeña biblioteca, la moderna cocina con despensa, un aseo de cortesía, el comedor y un coqueto salón con su chimenea y con vistas al patio y a la piscina. Además, en esta planta se encuentra el garaje (59 m²) con acceso al sótano abovedado, una caprichosa sorpresa de esta antigua casa.
La vetusta escalera nos conduce a las plantas superiores. Aquí, donde no se han podido conservar los pavimentos originales, se ha instalado un elegante parquet de jatoba, una madera muy resistente. En la primera planta, en el antiguo granero, se halla una gran sala, destinada a la vida social, el juego, el trabajo o el reposo, la cual destaca por sus tremendas dimensiones, y la gran altura ha permitido construir un altillo cuyo espacio se puede usar como despacho o lugar de lectura. Un mueble bar, un billar antiguo y una chimenea de diseño le dan la bienvenida en esta sala y una vidriera le abre paso a una generosa terraza solárium. Además, en esta planta se hallan 2 grandes suites – cada una con su dormitorio y su baño y una con vestidor y chimenea – y 1 dormitorio con 1 baño completo.
Otra antigua escalera, que se ha conservado intacta, nos lleva a la segunda planta, en la que hay otra coqueta suite que consiste en 1 dormitorio, 1 espacioso baño y un simpático salón con espléndidas vistas sobre el casco antiguo de Felanitx.

El edificio está climatizado por aire y debidamente aislado. La casa se vende totalmente decorada y equipada, en condiciones de uso inmediato, con todas sus instalaciones en funcionamiento.

Un inmueble verdaderamente único y especial, que le espera para acogerle y poder disfrutar de la magia de Mallorca en una casa que no puede repartir más encanto.

Planos

Plano planta baja

Plano 1ª planta

Plano 2ª planta

  • ID: 25653
  • Publicado: 9 agosto, 2019
  • Actualizado: 9 agosto, 2019
  • Visitas: 13
¿Te podemos ayudar? Escríbenos ahora y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias
Powered by