Chalet con licencia en venta en Portocolom : : CH717PCO-VES

Portocolom, España
900.000 €

Descripción

Precioso chalet con licencia para alquiler vacacional se vende en Portocolom, ubicado en una zona muy tranquila a unos 1.000 metros del puerto y de la playa de Cala Marsal.

El chalet dispone de un fantástico jardín, una piscina de aproximadamente 10 por 5 metros, una espaciosa terraza cubierta y de barbacoa. Las vistas son despejadas.

El interior de la casa se divide en el recibidor, la amplia sala de estar comedor con chimenea, un salón y la espaciosa cocina comedor en la planta baja, así como en tres dormitorios y tres baños en suite en la planta superior. Además, el garaje se ha convertido en una apartamento con sala de estar, cocina, dos dormitorios y un baño. En total son unos 280 m². La vivienda, construida en 2006, está equipada con espaciosos armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor, calefacción de gasóleo, ventanas de vidrios dobles y la cocina amueblada. La licencia para alquiler vacacional es válida para seis personas, lo que convierte el apartamento del garaje en el hogar ideal para los anfitriones de la casa.

  • ID: 23330
  • Publicado: 24 junio, 2019
  • Actualizado: 24 junio, 2019
  • Visitas: 75
¿Te podemos ayudar? Escríbenos ahora y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias
Powered by