Chalet en venta en Porto Cristo : : CH668PC-VES

Port de Manacor, España
450.000 €

Descripción

Ubicado en una de las urbanizaciones más privilegiadas de Porto Cristo, encontramos este hermoso chalet de dos plantas con gran porche y garaje, muy bien situado en una zona muy tranquila y cerca de dos playas.

El chalet se encuentra en una parcela de 500 m², la cual está totalmente vallada. Cuesta muy poco mantenerla, ya que casi toda la superficie que rodea la casa está embaldosada o cementada. Los setos y los árboles aseguran una buena privacidad, sobre todo en el espacioso porche de la planta baja.

La casa, de 230 m², está muy bien construida y su distribución está muy bien pensada. En la primera planta encontramos en el lado izquierdo un amplio recibidor forrado de madera, un luminoso salón con chimenea y salida a una hermosa terraza, un comedor con aire acondicionado, una cocina independiente con barra americana – pasa-platos y una preciosa galería a continuación, totalmente acristalada, con una estufa de madera y muy luminosa, además de tener salida exterior al lateral trasero de la casa por unas escaleras. Desde el salón y el comedor se puede ver el Mar, ya que éste está relativamente cerca de la casa.

El lado derecho de la planta superior está dedicado a la zona de descanso y consta de tres dormitorios dobles, dos de ellos con armarios empotrados, un cuarto de baño en suite en el dormitorio principal y otro cuarto de baño con bañera. En el distribuidor está instalado el segundo aparato de aire acondicionado, que lleva de esta manera a todos los dormitorios tanto el frío como el calor.

En la planta baja de la casa encontramos un garaje bastante amplio, que podría convertirse en otra estancia (un atelier, un estudio, etc.) con un aseo de invitados y acceso directo a la bodega de la casa, que es uno de los puntos más destacados de la vivienda, ya que tiene una amplia cocina, un comedor y una espectacular chimenea abierta, un sitio ideal para celebrar con amigos y con toda la familia ocasiones especiales por todo lo alto. Desde la bodega se sale al porche lateral del chalet, que mide más de 100 m², perfecto para estar fresco los calurosos días de verano. En esta planta está situada también la amplia lavandería.

Esta casa es perfecta para una familia numerosa que quiera disfrutarla todo el año, ya que gracias a su calefacción central, sus tres chimeneas, su aire acondicionado y las ventanas de vidrio doble, está asegurada una temperatura ideal en cada estación.

  • ID: 18096
  • Publicado: 24 julio, 2019
  • Actualizado: 24 julio, 2019
  • Visitas: 142
¿Te podemos ayudar? Escríbenos ahora y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias
Powered by