Finca con licencia turística en venta en Ses Salines : : FI577SAL-VES

Ses Salines, España
1.050.000 €

Descripción

Ubicada en una zona muy tranquila y fácilmente accesible, cerca de preciosas playas y de la reserva natural de Es Trenc, encontramos esta fantástica finca con piscina y licencia para alquiler turístico, entre los pueblos de Ses Salines y Colonia de Sant Jordi a solo unos 3 km del Mar.

El terreno consta de 18.500 m² y está completamente cerrado con una pared de piedra. Cuenta con árboles frutales y un estanque para peces. La piscina es climatizada y con cubierta móvil. Además, hay un garaje con cuatro plazas y una casa de herramientas.

La casa es de unos 400 m² construidos (aprox. 350 m² útiles) repartidos por dos plantas. Consta de una sala de estar con chimenea, una cocina equipada, un comedor con chimenea, cinco dormitorios, seis baños (cinco de los cuales son en suite) y una amplia lavandería. Se vende completamente amueblada y está equipada con aire acondicionado con bomba de calor por toda la vivienda. Las diferentes terrazas y el amplio porche invitan a pasar mucho tiempo al aire libre y desde la planta superior se tienen unas fantásticas vistas a la Tramuntana y al pueblo de Ses Salines.

Esta propiedad es ideal tanto para vivienda como para aprovechar al máximo la licencia para alquiler turístico, la cual es para nueve plazas, ya que cada dormitorio cuenta con su propio baño.

La finca dispone de electricidad de red pública, de agua corriente de red y de pozo propio, así como de cisterna y depuradora automática.

  • ID: 11471
  • Publicado: 22 agosto, 2019
  • Actualizado: 22 agosto, 2019
  • Visitas: 253
¿Te podemos ayudar? Escríbenos ahora y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias
Powered by