Finca con piscina se alquila en Manacor : : FI559MA-AES

Manacor, Manacor, Spanien
3.500 €

Descripción

DISPONIBLE A PARTIR DE FEBRERO 2020

Se alquila maravillosa finca en las afueras de Manacor, a unos diez minutos de la playa más cercana y a menos de cinco minutos del pueblo y de la academia Rafa Nadal. Se encuentra en un lugar muy tranquilo, es fácilmente accesible y tiene fantásticas vistas a las montañas.

El jardín, la gran piscina y la preciosa terraza invitan a pasar muchas horas al aire libre y a disfrutar de este entorno excepcional. La casa en sí es muy luminosa y acogedora y consta de unos 300 m2 construidos, los cuales están repartidos por dos plantas y divididos en recibidor, sala de estar, comedor con chimenea, cocina (fogones de gas, horno eléctrico, microondas y lavavajillas), lavadero (lavadora y secadora), cuatro dormitorios dobles con espaciosos armarios empotrados y tres baños (uno de ellos en suite). Cuenta con calefacción central de gasoil, aire acondicionado con bomba de calor y descalcificador. Toda la casa y su equipación es de gran calidad. Se alquila semi amueblada. Para sus mascotas, la casa dispone de una casita para perros y el terreno de 20.000 m2 está completamente vallado.

En el precio de alquiler se incluye el mantenimiento y el agua es de pozo propio. Los demás gastos (luz, gasoil, etc.) corren a cuenta del inquilino. Se piden dos meses de fianza y un mes como honorarios para la agencia inmobiliaria.

Nova Gestio

  • ID: 9989
  • Publicado: 8 noviembre, 2019
  • Actualizado: 29 noviembre, 2019
  • Visitas: 181
Open chat
¿Te podemos ayudar? Escríbenos ahora y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias
Powered by