Planta baja de lujo en venta en Porto Cristo : : PB496PC-VES

Port de Manacor, España
490.000 €

Descripción

Esta luminosa y moderna planta baja con jardín privado y piscina comunitaria se vende en Porto Cristo, a solo unos 100 metros del Mar. Dispone de una maravillosa y espaciosa terraza parcialmente cubierta de casi 25 m² y el jardín privado tiene vistas al Mar y mide 179 m². La vivienda se encuentra en una comunidad con un total de nueve viviendas que fue construida en 2006 y la cual dispone de piscina comunitaria y de una amplia zona de relax con hamacas.

La planta baja consta de 133 m² repartidos por una amplia sala de estar con comedor, una cocina independiente, tres dormitorios dobles, dos baños (el principal dispone de bañera hidromasaje), un recibidor y un lavadero. Se vende con la cocina equipada (todos los electrodomésticos son de la marca Siemens). Dispone de suelo radiante y AACC con bomba de calor. Además, se incluyen un trastero de 11.50 m² y dos plazas de parking en el garaje comunitario.

La ubicación es muy conveniente para quien busca la tranquilidad y la cercanía al Mar. Porto Cristo es un pueblo tranquilo en invierno, pero no es exclusivamente turístico. Cuenta con una preciosa playa de arena, la cual se encuentra a tan solo 1’5 km de la vivienda, un encantador puerto y una amplia oferta gastronómica y de ocio. Además, dispone de un hospital y de un instituto. La ciudad de Manacor está a 15 km. Otras fantásticas playas de arena, como Cala Anguila, Cala Romàntica, Cala Varques o Sa Coma están a menos de 15 minutos en coche.

  • ID: 6746
  • Publicado: 1 julio, 2019
  • Actualizado: 23 julio, 2019
  • Visitas: 370
¿Te podemos ayudar? Escríbenos ahora y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias
Powered by