EN EXCLUSIVA – Preciosa casa en Porto Cristo : : CA384PC-VES

Port de Manacor, España
299.000 €

Descripción

EXCLUSIVA  – NOVA GESTIO

¡VENDIDA!

Maravillosa casa dúplex con techo libre y terraza, a menos de 100 metros de la preciosa playa de Porto Cristo. Esta casa cuenta con unos acabados de primera calidad y sus 150 m² repartidos en dos plantas ofrecen mucho espacio. Además, cuenta con una estupenda terraza de 40 m² con ducha, en la cual se puede disfrutar de máxima tranquilidad y privacidad.

La casa dispone de tres amplias habitaciones dobles con armarios empotrados, dos preciosos baños (uno de ellos en suite), un aseo, una sala de estar con comedor, una amplia y moderna cocina independiente con comedor, recibidor y lavadero. Las preciosas escaleras son otro valor añadido de esta fantástica casa, la cual dispone de aire acondicionado con bomba de calor y se vende semi amueblada con todo lo que se necesita para entrar a vivir y todos los electrodomésticos. Además, se pueden adquirir adicionalmente dos plazas de parking en un garaje comunitario. También hay un desván, el cual ofrece la posibilidad de construir un estudio adicional.

Si lo que desean es una casa con estilo y mucho encanto, ubicada en una zona tranquila pero a la vez céntrica y cercana a la playa, esta propiedad es justo lo que estaban buscando!

  • ID: 4308
  • Publicado: 28 septiembre, 2018
  • Actualizado: 23 mayo, 2019
  • Visitas: 948
¿Te podemos ayudar? Escríbenos ahora y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Gracias
Powered by