Nova Gestio Inmobiliaria es consciente de la gravedad de la situación que estamos viviendo por culpa del Corona Virus. Por ello nuestro equipo se ha puesto en marcha enseguida para poder ofrecerle alternativas y soluciones viables para las personas que desean sobre todo alquilar una vivienda.

Es bien sabida nuestra reputación de agencia inmobiliaria seria, competente y profesional. Para dar un mejor servicio a nuestros clientes, proponemos que nos llame o nos mande un mensaje sobre la/s propiedades que tenemos publicada/s. Nos hemos propuesto gestionar todo vía telemática y online. Si usted necesita alquilar un inmueble ahora y le interesa una de nuestras propiedades, le mandaremos un enlace al correspondiente inmueble publicado en nuestra web (que reflejan lo mismo que vería si estuviese en la misma propiedad), le solicitaremos toda la documentación que necesitemos (por ejemplo, su/s DNI/s, su/s contrato/s de trabajo y su/s nómina/s), se la transmitiremos a nuestros clientes propietarios y gestionaremos los documentos necesarios que se exigen para hacer un alquiler, como el documento de reserva y el contrato de alquiler. Si todo encaja, ya directamente quedará con el propietario para la entrega de llaves. Si tiene alguna duda, podemos hacer una videollamada a través de distintos medios como Whatsapp, Skype, Telegram etc.

No se quede sin alquiler, nosotros le ayudamos a que todo siga con normalidad dentro de las limitaciones que en estos momentos tenemos.

Datos que le solicitaremos:

  • Datos personales de las personas adultas que van a vivir en la propiedad. Copia del DNI, Pasaporte o NIE
  • Copia de sus contrato/s de trabajo.
  • Última/s nómina/s.
  • Si tiene mascotas o no.

Si nos aporta voluntariamente toda esta información, la transmitiremos a los propietarios y si están de acuerdo, iniciaremos todos lo trámites necesarios para que se pueda firmar el contrato de alquiler sin ningún problema.

¿CÓMO LO HAREMOS?

  1. Le mandaremos toda la información de la vivienda a alquilar
  2. Le pediremos toda su documentación
  3. La enviaremos al propietario/s
  4. Si ambas partes están de acuerdo, redactamos un documento de reserva
  5. Una vez reservado y abonadas las cantidades de reserva vía transferencia, procederemos a redactar el contrato de alquiler
  6. Lo mandaremos a ambas partes para su lectura por si hubiera algún error o duda
  7. Si ambas partes están de acuerdo en todo, se firmará telemáticamente y se enviará a las partes implicadas
  8. Se fijará un día de entrega de llaves y revisión del inventario
  9. Solo acudirán dos personas, el propietario y el arrendatario, para guardar la seguridad sanitaria de todos
  10. Y esto es todo, desde Nova Gestio Inmobiliaria queremos seguir atendiendolo como se merece