Casa Rústica en venta Manacor : : FR1091MA-VES

Manacor, España
595.000 €

Descripción

Fantástica casa rústica de dos plantas .

Esta estupenda vivienda de 223 m2 se distribuye en dos plantas. Tanto la casa como la finca está muy cuidada y en perfecto estado, totalmente legal, sin infracciones y con licencia vacacional de 6 plazas.

En la entrada hay un recibidor, que nos da acceso a la zona de día en la que encontramos 1 sala de estar con chimenea, 1 cocina totalmente amueblada y semi-equipada con lavavajillas, horno y descalcificador. En la planta superior hay un total de 4 habitaciones, tres dobles y una individual, todas con suelos de parquet y techos con vigas de madera.

La vivienda dispone de un total de 2 baños, uno completo y un aseo, lavandería, trastero, garaje y terraza.

Colindando con la casa, en el exterior, nos encontramos con un porche acristalado con horno de leña, ideal para reuniones familiares y como desahogo de la cocina principal.

La casa tiene pozo propio, aljibe, placas solares, generador automático y está acondicionada con calefacción de gasoil.

La zona de los jardines, cuidada al máximo detalle, combina los adoquines con el césped natural y una zona de tierra para poder cultivar. Allí nos encontramos una fantástica piscina de 7.5 x 4.5 m y una caseta para herramientas o almacenaje, además de una zona para niños, diferentes elementos decorativos como pérgolas, puente de piedra y fuentes.

Esta vivienda situada a las afueras de Manacor dirección Villafranca, en una zona libre de ruidos y alejada de carreteras, es una fantástica oportunidad dadas sus óptimas condiciones actuales, lista para entrar a vivir.

  • ID: 48398
  • Publicado: 18 octubre, 2021
  • Actualizado: 18 octubre, 2021
  • Visitas: 46
Call Now ButtonLlámenos