Piso en venta Manacor PI1158MA-VES

Manacor, España
173.000 €

Descripción

Precioso piso en venta en Manacor de tres dormitorios con acabados modernos y suelo de parquet radiante , un piso recién reformado con un estilo moderno y actual.
Este piso tiene 72m2, muy bien distribuidos en un total de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina, trastero y balcón.
Una habitación doble con armario empotrado, 1 simple y una individual con salida a un balcón también con armario empotrado.
Dispone de un baño moderno y práctico con ducha con mampara y suelo con mosaico de piedra. La cocina es una estancia amplia con zona de comedor con capacidad de hasta 6 personas. Dispone de vitrocerámica, lavavajillas, horno y nevera. Tiene mobiliario liso lacado en blanco, con armarios hasta el techo totalmente adaptados a la estancia y pensados para maximizar la capacidad de almacenaje.
El salón comedor es amplio y con un gran armario empotrado lacado en blanco, dispone de un precioso ventanal con persianas automáticas.
La instalación eléctrica está cambiada con la reforma en el año 2019. Toda la carpintería de alta calidad y ventanas con doble acristalamiento, además dispone de suelo radiante
Hay salida y zona para tender en la azotea compartida y un trastero propio.
Está situada en la tercera planta sin ascensor, de un tranquilo edificio del centro, en buena zona y con salida a calle amplia

  • ID: 51472
  • Publicado: 3 febrero, 2022
  • Actualizado: 7 febrero, 2022
  • Visitas: 105
Call Now ButtonLlámenos