Casa de pueblo en venta en Felanitx : : CA345FE-VES

Felanich, España
370.000 €

Descripción

Esta amplia casa de 375 m2 construidos se encuentra en Felanitx y busca nuevos propietarios. Su espacio habitable se reparte por tres plantas más la azotea y el sótano. Un fantástico patio de unos 70 m2 con horno de leña y sus diferentes terrazas proporcionan espacio adicional. Destacan la luminosidad de la casa, los altos techos y las preciosas vigas de madera, que le dan un encanto especial. La construcción original tiene unos 200 años, pero se ha ido reformando y adaptando y actualmente cuenta con una instalación eléctrica nueva y tuberías nuevas. Dispone de agua de la red pública pero también de pozo propio, así como de placas solares para el agua caliente. Parte de las ventanas son de acristalamiento doble Climalit.

En la planta baja encontramos el recibidor, el garaje con taller, la lavandería, un trastero, una salita, un baño y un gimnasio con un dormitorio en el altillo. La primera planta consta de una sala de estar con chimenea, la cocina, una despensa, un vestidor, dos dormitorios y un baño. En la segunda planta encontramos un dormitorio con baño en suite y otro salón, y en la azotea hay una pequeña salita y una maravillosa terraza con vistas panorámicas. El sótano proporciona otra sala que podría usarse como bodega.

Sus numerosas habitaciones y terrazas, el patio y sus diferentes rincones convierten esta casa en el lugar ideal para una familia!

  • ID: 8423
  • Publicado: 11 agosto, 2020
  • Actualizado: 11 agosto, 2020
  • Visitas: 652
Call Now ButtonLlámenos