Casa en venta Porto Cristo : : CA1224PC-VES

Porto Cristo, España
236.000 €

Descripción

Preciosa casa haciendo esquina en venta Porto Cristo, zona Cala Petita, totalmente reformada en electricidad, fontanería, aislamiento, techos y paredes.

La casa dispone de 70 m2 habitables de vivienda y 142m2 construidos. Está distribuida en 2 habitaciones, una doble con suelos de parquet y una simple con literas, cocina totalmente equipada y decorada en un estilo que mezcla lo moderno con lo vintage, muebles rústicos lacados en blanco roto, vitrocerámica, nevera combi, moderna campana extractora, horno y microondas. Salón y un baño. Hay un trastero o local de 2m2 con acceso desde el exterior.

Terraza a pie de calle de 18m2 y en superior de la casa encontramos dos terrazas, una de 30m2 y otra terraza en ático también reformada, amueblada con zona de comedor , jardineras y bancos en teka .

La casa tiene acabados en madera, ventanas de aluminio, y 3 máquinas de aire acondicionado. Se vende totalmente amueblada

Está situada en una calle ancha arbolada cercana a la conocida zona de Cala Petita de Porto Cristo, a 10 minutos caminando de la cala y de la principal playa de Porto Cristo o el puerto. Con mucha luminosidad y sensación de amplitud gracias a que hace esquina.

Nova Gestio Inmobiliaria en Manacor

  • ID: 54770
  • Publicado: 23 junio, 2022
  • Actualizado: 23 junio, 2022
  • Visitas: 3
Llámenos