Casa en venta Manacor CA1136MA-VES

Manacor, España
261.000 €

Descripción

Casa en venta en Manacor de tres plantas totalmente habitable.

La casa dispone de un total de 389m2, construidos en un solar de 151m2 distribuidos en planta baja a modo de garaje, 1er piso terminado y en perfecto estado y 2º piso en buc.

La planta baja de 131m2 consta de una zona diáfana cuadrada, actualmente su uso se destina a garaje con una capacidad para 5 vehículos, un baño completo y un acceso directo a un  patio con aljibe .

En la primera planta hay una vivienda totalmente habitable y en perfecto estado, de 130m2, distribuidos en un amplio recibidor con sala y salida a una terraza semicubierta ideal para zona de trabajo, herramientas o zona de tendido de ropa,   2 amplios dormitorios dobles, 1 baño completo con ducha cerrada con mampara, salón comedor con chimenea de mármol con acceso a la cocina y también con acceso a una amplia sala de estar, estas estancias se podrían unificar con una pequeña reforma. Dispone de una zona de lavandería donde está ubicado el calentador eléctrico y con espacio para más electrodomésticos o zona de planchado.

En la segunda planta encontramos un piso en buc de 90m2, con la distribución de varias estancias hechas y una terraza de 41m2.

Esta fantástica inversión, dispone de la ITE pasada, está situada en una zona residencial de Manacor y ofrece unas posibilidades tanto para de uso de vivienda, negocio o ambas, muy cerca de parking público, y con un acceso rápido a todos los puntos de Manacor, zona centro, zona estación y varios colegios.

  • ID: 50692
  • Publicado: 17 diciembre, 2021
  • Actualizado: 4 enero, 2022
  • Visitas: 19
Call Now ButtonLlámenos