Casa reformada venta Porto Cristo : : CA820PC-VES

Port de Manacor, España
336.000 €

Descripción

Casa con techo libre reformada en venta en Porto Cristo, ubicada a pocos metros de la playa.

La casa consta de unos 150 m² más unos 55 m² de terraza, todo repartido por 2 plantas. En la planta baja encontramos un garaje con vado, un estudio con baño en suite y una lavandería. En la 1ª planta se encuentran la sala de estar, la cocina, 2 dormitorios y 1 baño más. Y en la azotea encontramos una amplia terraza con pergola y barbacoa.

Esta moderna vivienda fue completamente reformada en 2017 y dispone de aire acondicionado con bomba de calor y ventanas climalit. Se vende amueblada.

El precioso pueblo de Porto Cristo está ubicado en la costa Este de la isla de Mallorca y, con su bonito puerto y su playa, ofrece todo lo que uno necesita: colegios, buenos restaurantes, bonitas cafeterías, un hospital internacional (Hospital de Llevant), una gran variedad de tiendas de todo tipo, supermercados, bancos, bares… Aquí también se encuentran las famosas Cuevas del Drach. Preciosas playas, como Cala Mandia o Cala Varques, se encuentran muy cerca y Manacor, la segunda ciudad más grande de Mallorca, está a tan solo unos 10 km y aquí encontrará, entre otros, un cine, el Rafa Nadal Sports Center y también la Rafa Nadal Academy. Aunque Porto Cristo sea también un punto de interés turístico, está principalmente habitado por mallorquines, de los que muchos también residen en el pueblo en temporada baja.

  • ID: 29190
  • Publicado: 21 julio, 2020
  • Actualizado: 22 julio, 2020
  • Visitas: 60
Abrir chat
1
¿Desea VENDER o ALQUILAR su propiedad?
¿BUSCA COMPRAR o ALQUILAR un inmueble?

¡Le podemos ayudar, contáctenos ahora!
¿HABLAMOS?