Chalet en 1ª línea en Porto Cristo en venta : : CH848PC-VES

Port de Manacor, España
1.499.000 €

Descripción

¡PROPIEDAD DESTACADA!

Espectacular chalet en 1ª línea de Mar en venta en Porto Cristo, en la costa Este de la isla de Mallorca, en una zona residencial privilegiada y tranquila, con vistas magníficas al Mar, al puerto y al pueblo. Este inmueble cuenta con licencia para alquiler vacacional.

El chalet dispone de unos 280 m² repartidos por 2 plantas y construidos en un solar de unos 500 m². Cuenta con 4 habitaciones y 3 baños y ofrece, entre otras cosas, diferentes terrazas con vistas al Mar, una piscina y un garaje con espacio para 2 coches. Fue construido en 1985 y se encuentra en muy buen estado, siendo una construcción cuidada y con acabados de primerísima calidad, con piedra de Santanyí en la fachada, madera noble en las carpinterías del interior y exterior, cubierta de teja árabe y una escalera de mármol con pasamanos de hierro fundido.

La planta baja de la casa se compone por una entrada representativa, una amplia sala de estar comedor con chimenea y salida a la terraza, una cocina separada y completamente equipada, 1 dormitorio, 1 baño, un lavadero y un espacioso garaje. A través de la elegante escalera se llega a la planta superior, donde encontramos los 3 restantes dormitorios (dos de ellos con balcón privado) y 2 baños (uno de ellos en suite). Estando la villa ubicada justo encima del Mar, se pueden disfrutar de preciosas vistas desde casi todas la estancias.

En el exterior le esperan la piscina de 50 m² rodeada por la gran terraza, además de otras terrazas, zonas verdes y una barbacoa.

Este chalet es ideal como vivienda o como inversión, ya que dispone de licencia para alquiler vacacional (8 plazas).

El precioso pueblo de Porto Cristo, con su bonito puerto y su playa, ofrece todo lo que uno necesita: colegios, buenos restaurantes, bonitas cafeterías, un hospital internacional (Hospital de Llevant), una gran variedad de tiendas de todo tipo, supermercados, bancos, bares… Aquí también se encuentran las famosas Cuevas del Drach. Preciosas playas, como Cala Mandia o Cala Varques, se encuentran muy cerca y Manacor, la segunda ciudad más grande de Mallorca, está a tan solo unos 10 km y aquí encontrará, entre otros, un cine, el Rafa Nadal Sports Center y también la Rafa Nadal Academy. Aunque Porto Cristo sea también un punto de interés turístico, está principalmente habitado por mallorquines, de los que muchos también residen en el pueblo en temporada baja.

  • ID: 36169
  • Publicado: 15 mayo, 2020
  • Actualizado: 18 mayo, 2020
  • Visitas: 30
Abrir chat
1
¿Desea VENDER o ALQUILAR su propiedad?
¿BUSCA COMPRAR o ALQUILAR un inmueble?

¡Le podemos ayudar, contáctenos ahora!
¿HABLAMOS?