Dúplex a reformar en venta en Manacor : : PI853MA-VES

Manacor, España
361.000 €
  • Tipo propiedad: Pisos / Apartamentos
  • Tipo operación: En Venta
  • Zona: Manacor
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • M2: 350 m²
  • Planta:
  • Ascensor: No
  • Entrada independiente:
  • Habitable:
  • Certificado energético: En trámite

Descripción

Fantástico dúplex a reformar en venta en Manacor, ubicado en una calle tranquila muy cercana al centro, a solo unos 200 metros de la iglesia grande.

Este duplex en realidad es como una casa unifamiliar, ya que tiene una entrada independiente y es una vivienda con techo libre. Consta de una entrada de unos 20 m² en la planta baja, de 285 m² en la 1ª planta, de 74 m² en la 2ª planta y de 31 m² de azotea. La 1ª planta está en buen estado y es perfectamente habitable. En ella se encuentran un recibidor, una sala de estar, una cocina independiente con una espaciosa despensa, un salón-comedor, una sala tipo invernadero con una lavandería, una terraza de 22 m², 4 dormitorios (uno con vestidor), 2 baños (uno de ellos en suite) y un gran armario empotrado en el pasillo. La 2ª planta, en cambio, está en buc, es decir, completamente a terminar. Desde aquí se accede a la azotea, una terraza de unos 30 m² con espectaculares vistas a la iglesia de Manacor.

El cuadro eléctrico y el cableado de este inmueble, que tiene más de 100 años, es nuevo, al igual que los electrodomésticos. En 2007 también se renovó el tejado parcialmente.

  • ID: 37669
  • Publicado: 14 febrero, 2021
  • Actualizado: 16 febrero, 2022
  • Visitas: 1057
Abrir chat
1
¿Necesita una propiedad?
Nova Gestio
Hola, en qué podemos ayudarle?