Espectacular chalet en venta en Cala Ratjada : : CH328CR-VES

Cala Ratjada, España
4.100.000 €

Descripción

Espectacular chalet de estilo contemporáneo, ubicado en la preciosa zona residencial de Cala Gat en Cala Ratjada, en el término municipal de Son Servera, a tan solo unos 100 metros de la playa de Cala Gat.

El chalet fue construido en el año 2013 en un solar de 907 m², el cual es de forma casi cuadrada y elevado respecto a la avenida, lo que le confiere cierta privacidad y favorece las vistas hacia la cala próxima, tras los pinos y hacia el Mar. La construcción de esta exclusiva casa fusiona el interior y el exterior en un todo entre arquitectura y paisaje, una estructura equilibrada de formas amables y naturales. Su fantástica piscina se encuentra en una amplia tarima exterior de 150 m², que a la vez funciona como espaciosa terraza solárium.

La vivienda consta de 570 m² construidos, repartidos por dos plantas y un garaje. A través de un pequeño jardín llegamos a la entrada principal, desde la cual podemos pasar directamente o bien a la primera sala de estar, la cual da a la gran terraza tipo solárium y a la piscina, o también al lavadero con su pequeña cocina. En esta planta también encontramos el aseo. Subiendo por las escaleras a la planta principal, nos encontramos en la zona de día con su moderna chimenea de gas. Aquí se unen la sala de estar, el comedor y la cocina. La cocina está dotada de electrodomésticos y materiales de primera calidad (encimera de Corian) y está integrada en la sala de tal manera que se fusiona con los demás muebles. En el gran sofá se pueden disfrutar las fantásticas vistas y se Dispone de una pantalla de cine de 150 pulgadas integrada en la estructura y con un proyector escamoteable. En esta planta también encontramos los tres dormitorios y los dos maravillosos baños, equipados con espaciosas duchas y preciosos lavabos hechos de una piedra seca cada una. Desde la sala se puede acceder a otra fantástica terraza, desde la cual se pueden disfrutar las vistas al Mar.

Este proyecto arquitectónico se desarrolló desde sus inicios de acuerdo a principios bioclimáticos, buscando el confort interior por medios naturales y reduciendo el consumo energético no renovable. Tanto el agua caliente sanitaria como la calefacción por suelo radiante o por fan coils en combinación para la refrigeración se alimentan a través de un sistema integral compuesto por placas solares con tubos de vacío, aerotermia y conducciones de agua, todo abierto a futuras incorporaciones de energías renovables. Además, tanto la forma de la vivienda como su posición y su material de construcción contribuyen a la estabilidad en el confort interior.

Un maravilloso chalet, de diseño moderno y perfectamente integrado en su entorno, que garantiza el máximo bienestar aprovechando las fuentes de energía naturales que ofrecen el clima.

  • ID: 2849
  • Publicado: 28 noviembre, 2018
  • Actualizado: 11 enero, 2019
  • Visitas: 907
Call Now ButtonLlámenos