Estudio en finca rústica se alquila en Porto Cristo : : ES646PC-AES

07680 Manacor, Islas Baleares, España
900 € / Mes

Descripción

Precioso estudio ubicado en una maravillosa finca rústica entre Manacor y Porto Cristo. Se trata de una comunidad de un total de 5 viviendas independientes, tipo casas adosadas rústicas, las cuales comparten el gran jardín con piscina, barbacoa y parque infantil. Cada vivienda dispone de su propia terraza y de una entrada independiente. Se encuentran en un terreno de unos 25.000 m², ubicado en un entorno tranquilo, rodeado de campos y colinas, el cual invita a dar largos paseos. A la vez no está lejos de la ciudad de Manacor, la cual se encuentra a unos 5 km, o del pueblo de Porto Cristo (a unos 7 km). Las preciosas playas de la costa Este de Mallorca, como Cala Varques o Cala Anguila, también se encuentran cerca, a unos 10 km.

Este estudio consta de 45 m² con cocina abierta y 1 baño. Está completamente amueblado y equipado (menaje, toallas, ropa de cama, televisor, etc.) y dispone de aire acondicionado y calefacción.

Además, en la propiedad se dispone de una sala de fiestas con cocina, la cual se puede reservar por días.

Condiciones de alquiler:
TODOS LOS GASTOS ESTÁN INCLUIDOS (luz, agua, gasóleo, wifi y mantenimiento jardín y piscina comunitarios), excepto la limpieza (15 € /hora).
• Alquiler de larga duración: 2 mensualidades como fianza, 1 mensualidad como honorarios de intermediación; se pedirán garantías de ingresos.
• Alquiler de temporada: pago del alquiler total por adelantado; la fianza y los honorarios de intermediación dependerán de la duración del alquiler.
• NO se admiten animales.

  • ID: 15573
  • Publicado: 26 octubre, 2022
  • Actualizado: 27 octubre, 2022
  • Visitas: 1167
Abrir chat
1
¿Necesita una propiedad?
Nova Gestio
Hola, en qué podemos ayudarle?