- Tipo propiedad: Fincas rústicas
- Tipo operación: En Venta
- Zona: Son Carrió
- Habitaciones: 3
- Baños: 2
- M2: 160 m²
- Terreno / Solar: 9000 m²
- Año: Saneada en 2015
Características
Descripción
Preciosa finca rústica completamente reformada y saneada en 2015, con piscina, ubicada en la zona de Son Carrió en un terreno de 9.000 m² completamente vallado y envuelto de una pared de piedra natural, a unos 15 km de Cala Millor, Sa Coma y Porto Cristo.
La casa dispone de unos 160 m² habitables repartidos por 2 plantas. En la planta baja encontramos el vestíbulo, la amplia sala de estar / comedor de casi 70 m² con chimenea y cocina abierta (amueblada y equipada con electrodomésticos), 1 de los dormitorios, 1 baño y una despensa. Desde los grandes ventanales de la sala se pueden ver la terraza exterior y la piscina, donde también encontramos una ducha exterior, un porche y un trastero. Desde las escaleras tipo caracol con peldaños de madera ubicadas en el vestíbulo, accedemos a la planta superior de la casa. Aquí encontramos 2 dormitorios, uno de ellos reformado en 2020 con 1 baño en suite y acceso a una terraza, así como una espaciosa terraza tipo porche con bonitas vistas muy despejadas. Toda la vivienda es muy luminosa y dispone de calefacción central por gas propano y de suelo radiante en algunas partes de la casa, ventanas de acristalamiento doble, armarios empotrados, TV satélite, wifi, puerta de entrada automática con vídeo portero y sistema de seguridad. Además, en 2020 se ha instalado calefacción de infrarrojos en la sala de estar y en la suite de la planta superior. Se alquila semi amueblada, tal como se ve en las fotos.
En cuanto a la ubicación, la finca se encuentra en un lugar tranquilo en el campo, pero a la vez cercano a todos los servicios necesarios. Las fantásticas playas de Cala Millor y Sa Coma se encuentran a tan solo unos 15 km y a la ciudad de Manacor se llega en unos 15 minutos en coche.
- ID: 20930
- Publicado: 7 febrero, 2022
- Actualizado: 8 febrero, 2022
- Visitas: 879