Finca Rustica en Alquiler Manacor : : FR1212MA-AES

Manacor, España
1.975 €

Descripción

ALQUILADO

Finca rústica señorial en alquiler Manacor, con jardines y piscina.
Esta vivienda situada entre Manacor y son Carrió (Antes de Son Negre), dispone de 420 m2 distribuidos en un amplia sala de estar con chimenea, una segunda sala de estar, 3 amplias habitaciones con estilo acogedor y rustico y bóvedas en el techo, dos baños completos uno con bañera y otro con ducha, 1 aseo, lavadero, cocina con despensa totalmente renovada con un toque moderno y equipada con Nevera, Horno, Lavavajillas, Microondas y nevera.
En el exterior podemos disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares y despejadas al mar y las montañas, zona de jardines muy cuidados con plantas autóctonas y césped, piscina rodeada de zona de solárium de teca, porche cercano a la piscina con área de comedor y barbacoa. Hay porche para varios coches. El terreno está vallado y dispone de puerta automática para entrar.
La vivienda mantiene un estilo rustico, con acabados en techos con bóvedas de piedra y algunas salas con vigas de madera.
Dispone de todos los elementos para disfrutar del máximo confort: aire acondicionado, calefacción de gas, electricidad de red y además sistema de placas solares, pozo propio,
Una casa construida en 1840 y reformada en su totalidad, lista para entrar.

CONDICIONES ALQUILER
1 mes de fianza y 1 mes de garantía, otros gastos consultar
– Gastos de suministros y basuras no incluidos.
Mantenimiento de jardines y piscina no incluido

Nova Gestió Inmobiliaria, Agencia Inmobiliaria en Manacor

  • ID: 54059
  • Publicado: 8 noviembre, 2023
  • Actualizado: 1 diciembre, 2023
  • Visitas: 930
Abrir chat
1
¿Necesita una propiedad?
Nova Gestio Inmobiliaria
Hola, en qué podemos ayudarle?