Piso en venta Porto Cristo : : PI1038PC-VES

Porto Cristo, España
120.000 €

Descripción

Se vende piso en Porto Cristo de 115m2

El amplio piso de  3 habitaciones está en una tranquila finca con únicamente 4 vecinos.

Consta de una amplia sala de estar-comedor, cocina, un total de 3 habitaciones, dos dobles y una simple, 2 baños, uno en suite con bañera y uno con  ducha, lavandería y balcón.

La cocina está totalmente amueblada en madera y equipada con nevera, vitrocerámica y horno y su amplitud permite una mesa para cuatro comensales, tiene salida a una lavandería bastante amplia en la que se puede tener todo tipo de electrodomésticos, y zona de tender, además tiene ventanas correderas a lo largo de toda la pared que le aportan mucha luz a la cocina.

El salón es amplio, con zona de estar y comedor, con un gran ventanal que le aporta todavía más amplitud y luminosidad a la estancia. Desde el salón podemos acceder  al balcón que tienen salida a la calle peatonal en la que se encuentra esta fantástica oportunidad.

Tiene aire acondicionado en el salón y una terraza en la azotea recién reformada e impermeabilizada que se puede disfrutar de acuerdo a todos los vecinos y desde donde podemos apreciar las fantásticas vistas al puerto.

Este piso está situado por la zona del Puerto, donde se puede tener acceso fácil al paseo marítimo y disfrutar de la variedad gastronómica y ocio que ofrece el lugar, además por la calle no circulan coches por lo que se puede disfrutar de la zona de balcón y azotea con total tranquilidad.

 

 

  • ID: 47352
  • Publicado: 1 septiembre, 2021
  • Actualizado: 2 noviembre, 2021
  • Visitas: 133
Call Now ButtonLlámenos