Planta baja con vistas al Mar en Sa Ràpita : : PB532SR-AES

Sa Ràpita, España
1.250 €

Descripción

YA ALQUILADO, NO DISPONIBLE!

Ubicada en una preciosa urbanización de Sa Ràpita, se alquila esta maravillosa planta baja con techo libre y vistas al Mar, la cual además goza de una gran terraza y de acceso directo a un jardín compartido por solo siete viviendas. Si uno se cansa de disfrutar la piscina comunitaria, la playa se encuentra a solo unos cinco minutos andando.

La planta baja, la cual se encuentra en la esquina de un bloque de siete viviendas, consta de 90 m2 construidos, repartidos por tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), la sala de estar con chimenea de leña, la cocina, el lavadero y un patio interior. La fantástica terraza proporciona 40 m2 adicionales. La vivienda destaca por su luminosidad, su precioso techo abovedado de piedras de Santanyí y por las vistas al Mar, al puerto y a la playa. Se alquila completamente amueblada y está equipada con calefacción eléctrica. En el precio se incluyen los gastos comunitarios y una plaza de parking subterránea. Además, el parking comunitario al aire libre ofrece más espacio para sus coches y también se pueden alquilar dos plazas subterráneas adicionales.

En cuanto a la ubicación, se trata de una zona muy tranquila pero también muy bien comunicada y fácilmente accesible. La capital de la isla, Palma de Mallorca, se encuentra a unos 44 km, mientras que Campos se ubica a unos 10 km. Al pueblo de Sa Ràpita se llega en unos 10 minutos andando, y su maravilloso paseo marítimo invita dar largos paseos. La famosa playa de Es Trenc también se encuentra muy cerca.

Nova Gestio

  • ID: 7844
  • Publicado: 27 julio, 2018
  • Actualizado: 17 agosto, 2018
  • Visitas: 751
Call Now ButtonLlámenos