Planta baja en venta en Sa Coma : : PB834SCO-VES

Sa Coma, España
247.000 €

Descripción

Preciosa planta baja en venta en Sa Coma, con piscina y jardín comunitarios, ubicada a solo unos 900 metros de la bonita playa de Cala Millor.

La vivienda consta de unos 95 m² y ofrece una amplia terraza de unos 38 m² adicionales, así como un porche de unos 10 m². El interior se extiende por 2 dormitorios, 1 baño, la amplia sala de estar/comedor, la cocina (amueblada y equipada) y una lavandería. Además, dispone de 1 trastero y de 1 plaza de parking en el garaje comunitario. La planta baja está equipada con aire acondicionado con bomba de calor, vidrios dobles y armarios empotrados.

La comunidad consta de 33 vecinos y ofrece un jardín comunitario con piscina. Los gastos son de 400 € trimestrales.

Sa Coma pertenece al municipio de Sant Llorenç des Cardassar y se encuentra en la costa Este de Mallorca. Esta población, la cual se ubica entre Cala Millor y S’Illot, es tanto un destino vacacional como también una zona residencial. Su larga playa de arena atrae sobretodo a familias. El paseo marítimo, el cual se extiende por kilómetros hasta S’Illot, invita a dar largos paseos, mientras los numerosos cafés, restaurantes y tiendas ofrecen mucha variedad.

  • ID: 30222
  • Publicado: 19 marzo, 2020
  • Actualizado: 19 marzo, 2020
  • Visitas: 634
Call Now ButtonLlámenos