Se alquila adosado con vistas al Mar en Cala d’Or : : AD527CO-AES

Cala D'or, España
2.950 €

Descripción

¡YA ALQUILADO, no disponible!

Preciosa casa adosada con varias terrazas que ofrecen maravillosas vistas al Mar y a la bahía. Se encuentra en Cala d’Or, a solo unos 250 metros de la playa. La vivienda dispone de 158 m2 repartidos por dos plantas y divididos en tres dormitorios, tres baños (uno de ellos en suite), una amplia sala de estar/comedor con chimenea, una espaciosa cocina y un lavadero (equipado con lavadora y secadora). Las tres fantásticas terrazas de unos 16 m2 cada una invitan a pasar soleados días fuera, disfrutando de la brisa del Mar. La casa se encuentra en perfecto estado y está equipada con calefacción de gasoil y ventanas dobles Climalit y se puede alquilar amueblada o sin muebles.

El precio de alquiler de 2.950€ mensuales incluye los gastos de electricidad y agua. El tiempo mínimo de alquiler es de 10 meses; para períodos inferiores consulte el precio.

En cuanto a la ubicación, Cala d’Or es uno de los pueblos turísticos más populares de la isla. No se ha visto perjudicado por la construcción de edificios altos y ofrece una gran variedad de entretenimiento para toda la familia, como tenis, buceo, sus dos playas o un puerto de lujo. Es un lugar tranquilo y acogedor, ideal como segundo hogar o para vivir durante todo el año. Se encuentra cerca de Portocolom y del parque natural de Mondragó. La capital de la isla, Palma de Mallorca, está a unos 64 km.

  • ID: 7663
  • Publicado: 24 abril, 2018
  • Actualizado: 4 abril, 2019
  • Visitas: 661
Call Now ButtonLlámenos