Se alquila planta baja en Calas de Mallorca : : PB463CDM-AES

Cales de Mallorca, España
900 €

Descripción

¡YA ALQUILADO, no disponible!

Fantástica oportunidad! Preciosa planta baja muy luminosa con una soleada terraza y un fantástico jardín privado de 100 m2. Además, se puede disfrutar del gran y tranquilo jardín comunitario de unos 4.000 m2 con su gran piscina y su parque infantil, desde donde se tienen unas preciosas vistas a las montañas con espectaculares puestas de Sol.

El complejo residencial es ideal para pasar un tiempo estupendo con toda la familia! Se encuentra en una zona muy tranquila de Calas de Mallorca, que a la vez está cerca del centro, al que se puede llegar andando. También está muy cerca de las calas de Calas de Mallorca y el pueblo de Manacor está a menos de 20 km.

Los 96 m2 habitables de esta planta baja se dividen en una sala de estar con comedor, una cocina, dos habitaciones dobles, dos baños (uno de ellos en suite), un lavadero y un pequeño patio. La vivienda cuenta con dos unidades de AACC con bomba de calor. Se alquila completamente amueblada y equipada con todo lo necesario (toallas, sábanas, platos…).

El precio de alquiler incluye el wifi y los gastos de comunidad, los suministros se pagan aparte. Se piden fianza y honorarios para la agencia.

  • ID: 5563
  • Publicado: 8 septiembre, 2018
  • Actualizado: 16 enero, 2019
  • Visitas: 922
Call Now ButtonLlámenos