Viaje Nova Gestio Inmobiliaria (1)

¿QUIERE VIAJAR GRATIS CON NOVA GESTIO INMOBILIARIA?

Nova Gestio Inmobiliaria su inmobiliaria en Manacor y comarca de Llevant, le va a obsequiar con un viaje para dos personas, 3 días y 2 noches a una capital sorpresa de Europa. Nuestra agencia inmobiliaria Nova Gestio desea premiar a nuestros clientes tanto compradores como vendedores. Hemos decidido añadir más alegría a la venta y fomentar así la felicidad de nuestros clientes. Lea nuestras F.A.Q. y le sorprenderan.

Si es usted un propietario de un inmueble y lo quiere vender llámenos al  607 82 03 15 ó al 616992477 y no solo le ayudaremos a vender su vivienda si no que además le regalaremos un viaje para dos personas para celebrarlo. ¿Le gusta la idea? Llámenos ahora mismo.

Si es usted un cliente que busca comprar una vivienda, no se preocupe también hay un viaje para dos personas para usted, no nos olvidamos de nadie. Llámenos también al 607 82 03 15 ó al 616992477 ahora mismo y díganos que está buscando.

El destino será sorpresa hasta dos días antes de la fecha que hayan elegido, podrán descartar hasta 5 destinos de entre más de 70 posibles capitales tanto en España como el resto de Europa.

¿QUIERE COMPRAR UNA PROPIEDAD?

Si usted tiene pensado comprar una propiedad que mejor en una agencia que además de encontrarle lo que busca, le obsequiará con un viaje sorpresa para dos personas, confié la compra de su futura casa a Nova Gestio Inmobiliaria. Dejará escapar este regalo tan fabuloso?

¿TIENE UNA PROPIEDAD EN VENTA?

Si usted es propietario de un inmueble y su intención es venderlo, confié en Nova Gestio Inmobiliaria la venta de su casa, si nosotros se la vendemos, además le obsequiaremos con un viaje SORPRESA para dos personas, 3 días y dos noches.

¿CÓMO FUNCIONA?

SI USTED ES UN CLIENTE COMPRADOR
Es sumamente sencillo, usted compra una propiedad con Nova Gestio Inmobiliaria, una vez firmada la compra venta, le obsequiaremos con un cheque regalo para un viaje de fin de semana para dos personas a un lugar sorpresa en Europa, en este fabuloso regalo estará incluido los pasajes de ida y vuelta y el alojamiento, usted solo tendrá que disfrutar de este maravilloso regalo con la persona que elija, más de 70 destinos le esperan. ASÍ DE FÁCIL

SI ES USTED UN PROPIETARIO VENDEDOR

Es sumamente sencillo, usted PERMÍTANOS vender su propiedad a través de nuestra agencia Nova Gestio Inmobiliaria, tenemos mucha experiencia, más de 20 años vendiendo propiedades, una vez firmada la compra venta, le obsequiaremos con un cheque regalo para un viaje para dos personas a un lugar sorpresa en Europa, en este fabuloso regalo estará incluido los pasajes de ida y vuelta y el alojamiento, usted solo tendrá que disfrutar de este maravilloso regalo con la persona que elija. ASÍ DE FÁCIL

¿CUANDO PODRÉ IRME DE VIAJE Y QUE DESTINO ME PUEDE TOCAR?

Usted podrá elegir las fechas de su viaje y tendrá dos años para poder canjear nuestro regalo, tiempo más que suficiente como para organizarse. El destino será sorpresa, dos días antes de su salida usted recibirá los cheking con su destino y las horas de ida y vuelta así como el alojamiento. Le pueden tocar capitales de toda Europa, hay mas de 70 destinos incluidos España por supuesto, por ejemplo: Amsterdam, Atenas, barcelona, Madrid, Berlín, Bilbao, Bolonia, bristol, Bruselas, Burdeos, Budapest, Colonia, Copenhague, Dublin, Cracovia, Estocolmo, etc así hasta más de 70 capitales. UNA PASADA DE VIAJE PARA USTED.

¿COMO EMPEZAR?

Tan fácil como llamarnos ahora mismo a los teléfonos de contacto 607 82 03 15 ó al 616992477 si es usted propietario también puede rellenar nuestro formulario de contacto para vendedores.
Si es usted un cliente que busca una propiedad para comprar también puede llamarnos a nuestros telefonos de contacto o bien rellenar nuestro formularios para clientes que buscan propiedades.
Enseguida nos pondremos en contacto con usted y le atenderemos encantados. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD.

“Viajar no es escapar, viajar es encontrarse a uno mismo.”

Call Now ButtonLlámenos