Casa en venta en exclusiva en Manacor : : CA1893MA-VES
- Tipo propiedad: Casas / Plantas bajas
- Tipo operación: En Venta
- Zona: Manacor
- Habitaciones: 4
- Baños: 1
Características
Descripción
PROPIEDAD EN EXCLUSIVA PARA NOVA GESTIO INMOBILIARIA
Casa mallorquina con gran potencial en pleno centro histórico de Manacor, a tan solo 2 minutos de Sa Bassa y rodeada de todos los servicios y comercios.
La propiedad dispone de aproximadamente 235 m² construidos distribuidos en planta baja, primera planta, segunda planta, sótano y terraza superior, además de un agradable patio interior. La vivienda necesita una reforma integral, ofreciendo múltiples posibilidades tanto para crear una amplia vivienda unifamiliar como para desarrollar un proyecto de inversión.
Gracias a su excelente ubicación en una zona muy céntrica y comercial, existe la posibilidad de destinar la planta baja a local comercial y valorar una división horizontal para construir varios pisos o apartamentos independientes. Una oportunidad única para invertir o crear una propiedad con carácter en una de las mejores zonas de Manacor.
+ Nota informativa: Algunas de las imágenes utilizadas en el anuncio han sido generadas mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos y no tienen carácter contractual.
Nova Gestio, su inmobiliaria en Manacor.
- ID: 89717
- Publicado: 11 septiembre, 2026
- Actualizado: 15 septiembre, 2026
- Visitas: 98

