NOVA GESTIO INMOBILIARIA

Agencia inmobiliaria en manacor

Nova Gestio Inmobiliaria es una agencia inmobiliaria en Manacor, Mallorca, que le ofrece un gran abanico de servicios en Manacor y toda la zona de levante de Mallorca, nuestra actividad principal es intermediación en la compra-venta y alquiler de propiedades. Utilizamos las mejores técnicas de venta y tecnológicas para vender o alquilar su propiedad. Trabajamos con profesionales cualificados dentro del sector inmobiliario, como constructores, promotores, fontaneros, electricistas, pintores, arquitectos, etc.

Contamos con mas de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y estamos especializados en la venta y alquiler de casas, pisos, chalets, fincas rústicas, solares y terrenos, queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de trabajar conjuntamente para poder conseguir la venta o el alquiler de su propiedad en el menor tiempo posible.

Nuestra área de actuación principal es la zona de levante de Mallorca que comprende las poblaciones de Manacor, Porto Cristo, Felanitx, Cala Millor, Sa Coma, Son Carrio, Sant Llorenç des Cardessar, Artá, Cala Ratjada, Capdepera, Campos, S´Horta, Cala D’Or, Porto Colom, Calas de Mallorca, Son Macia.

Nuestros servicios

Propiedades destacadas

Inversores

Si es usted un inversor que dispone de capital para invertir y no sabe o no conoce la mejor forma de colocar su capital, no se preocupe nosotros conocemos muy bien que propiedades son las mejores para invertir su dinero. Le asesoramos profesionalmente para que su inversión sea un éxito.

Si lo que desea es mover su capital y obtener beneficios de una forma segura y rápida, tenemos las propiedades adecuadas para Usted.

Nuestras oficinas

NOVA

NOVA

Nos encontrará en la Vía Palma, 96 en la primera planta. Trabajamos en unas amplias oficinas compartidas con otros profesionales.

GESTIO

GESTIO

Disponemos de dos salas de reuniones, espacio para descansar y tomar un café con tranquilidad, una gran sala de trabajo amplia y luminosa.

INMOBILIARIA

INMOBILIARIA

Nuestro entorno de trabajo es colaborativo e independiente. Les atenderemos en nuestra agencia inmobiliaria encantados.

Nuestro blog

Colaboradores

Call Now ButtonLlámenos