Finca con licencia se vende en Cala Bona : : FI606CB-VES

Son Servera, España
1.470.000 €

Descripción

Preciosa finca en un entorno de ensueño se vende cerca de la Costa de los Pinos y del Port Verd, a menos de 4 km de la próxima playa.

Esta espaciosa propiedad dispone de licencia para alquiler turístico y ofrece seis dormitorios, cinco baños completos y un aseo, repartidos por 460 m² de vivienda. La suave brisa, que llega a la finca desde el cercano Mar por encima de las suaves colinas, se puede disfrutar desde el fantástico área exterior con su gran piscina, sus porches cubiertos, su terraza cubierta con telas de lino blanco y la vista despejada sobre los campos de los alrededores. Si se accede a la casa desde la entrada principal, uno se encuentra en el hall de 5 metros de altura, desde el cual se accede o bien a la zona de día de la planta baja o bien a la planta superior. En la casa, aparte de los numerosos dormitorios y baños, encontramos una cocina completamente equipada y una sala de estar con comedor. Con excepción de la cocina, la propiedad se vende sin amueblar. Adicionalmente, esta encantadora finca dispone de calefacción, ventanas de doble acristalamiento, internet, televisión vía satélite, línea telefónica, electricidad de red pública y agua del pozo propio. También hay suficiente espacio para sus coches en el amplio garaje. El terreno, de 14.000 m², está parcialmente vallado.

La cercanía a la playa y también a la costa del Port Verd son puntos a favor muy especiales de este inmueble de ensueño.

  • ID: 11875
  • Publicado: 28 septiembre, 2018
  • Actualizado: 8 julio, 2019
  • Visitas: 687
Call Now ButtonLlámenos