Piso en alquiler en Campos : : PI468CAM-AES

Campos, Mallorca, Islas Baleares, España
700 €

Descripción

NO DISPONIBLE! Precioso 1r piso, ubicado en una zona muy tranquila de Campos, en una finca con sólo 3 vecinos. Desde su azotea comunitaria, casi exclusiva, se puede disfrutar de espectaculares vistas a todo el pueblo y a la zona de campos. Se encuentra cerca de un parque infantil, bares y restaurantes, así como del centro. La calle está muy bien comunicada a las principales vías de acceso y ofrece fácil aparcamiento, aunque el alquiler incluya un gran parking.
Los 85 m2 de esta vivienda se dividen en 3 dormitorios (2 dobles y 1 simple) con armarios, 2 baños (1 de ellos en suite), una cocina equipada con electrodomésticos nuevos y de primera calidad, un salón/comedor con AACC y una coladuría con lavadora y secadora. Además, cuenta con un trastero en el sótano. Es un piso muy luminoso. Se alquila completamente amueblado y equipado, primeras calidades. No tiene ascensor.
El precio de alquiler incluye los gastos de comunidad. Imprescindible presentar contrato de trabajo y nóminas o aval bancario. 1 mensualidad como depósito.

Nova Gestio

  • ID: 5658
  • Publicado: 19 diciembre, 2017
  • Actualizado: 10 enero, 2018
  • Visitas: 860
Call Now ButtonLlámenos